Servicio Integral de Enfardado - Sie

96 368 83 83

Atención al cliente

Formulario

Formulario de contacto

El Sie es la cesión de uso de una o varias máquinas envolvedoras sin inversión ni cuotas.

Instalamos, a coste cero para su empresa, la máquina o máquinas envolvedoras que mejor se ajustan a sus necesidades de embalaje y suministramos film estirable de Alto Rendimiento. El pago únicamente se realiza por el film estirable consumido. El servicio incluye mantenimiento y piezas.

Contamos con un equipo de especialistas en servicio y en generar valor y optimización en el embalaje de nuestros clientes. Con más de 25 años de experiencia.

Cercanía, rapidez de respuesta y compromiso.
El Sie ha generado más de 2.000 informes de ahorro real durante los últimos 10 años y presenta un alto nivel de fidelización: más del 95% de contratos renovados.

sie4

Maquinaría

Diseñamos y fabricamos nuestras propias máquinas envolvedoras. Máquinas únicas e innovadoras pensadas para dar el mejor servicio.

Disponemos de una amplia gama de máquinas envolvedoras automáticas y semiautomáticas. Instalamos, a coste cero para su empresa, la máquina o máquinas envolvedoras que mejor se ajusten a sus necesidades de embalaje.

Film

Los films son de última generación. El pago únicamente se realiza por el film estirable consumido al mejor coste real del mercado.

Suministramos film estirable de Alto Rendimiento en 24/ 48 h en España y Portugal. Reducimos las mermas de film y cuidamos el medioambiente por reducción de residuos (media del 50%).

Mantenimiento

El mantenimiento y las piezas están incluidos en el servicio. Además, aplicamos un plan preventivo de mantenimiento y asistencia.

La asistencia técnica se realiza en menos de 24h, y el modelo de mantenimiento es en remoto para evitar tiempos de parada y mejorar la productividad y los resultados de nuestros clientes.