Blog

Comprometidos con el servicio y la innovación, presentamos nuestro servicio SOD

Comprometidos con el servicio y la innovación, presentamos nuestro servicio SOD (Servicio de Optimización y Datos), reducción de costes, Optimización y mejora de sostenibilidad para clientes con envolvedoras en su propiedad.

• Paga solo por el film ya consumido.
• Facturación por consumo de film vía tacómetro.
• Film en consigna -> coste stock 0 €.
• Film de alto Rendimiento.
• Reducción media del consumo de film del 50%.
• Mantenimiento Envolvedoras.
• Envolvedoras comunicadas.
• Acceso Web cliente.

Descubre más beneficios del Sod aquí:

https://lnkd.in/gepvAcM

#film #envolvedoras #reduccionfilm #IndustriaEsencial #enfardado #SuministroGarantizado #AhoraMásQueNuncaContigo #Coronavirus #EntreTodosLoConseguiremos #sostenibilidad

Aranco se suma al reconocimiento por el esfuerzo de todos los profesionales

Es tiempo de gratitud y esfuerzo. En Aranco queremos sumarnos al reconocimiento por el esfuerzo a todos los profesionales que trabajan cada día para sacar adelante actividades esenciales para el país en la crisis del covid-19. Agradecemos su actitud y trabajo día tras día a sanitarios, cuerpos de seguridad, empleados de los supermercados, transportistas, y otros muchos trabajadores y ciudadanos que nos inspiran grandes valores y esperanza para salir todos juntos de esto. IndustriaEsencial SuministroGarantizado AhoraMásQueNuncaContigo Coronavirus EntreTodosLoConseguiremos

Día Mundial de la #Creatividad y la #Innovación con Aranco

Hoy es el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación. En Aranco la innovación es parte de nuestro ADN y nuestro compromiso. Como dice Gabriel García, nuestro Director Digital «Los términos que muchos acaban de descubrir como son la industria conectada, la digitalización o el IIoT (internet industrial de las cosas), hace ya más de una década que formaban parte de la estratégica de Aranco, que sigue innovando y afrontando con autenticidad los retos tecnológicos que la han situado como líder en el mercado del servicio integral de enfardado». Comprometidos con la innovación, ahora estamos inmersos en un proceso de transición digital, creando los servicios y las bases de digitalización que servirán y acompañarán a Aranco durante los próximos años. Una nueva serie de envolvedoras inteligentes, así como un nuevo proyecto de digitalización de la planta de producción de film. innovación creatividad envolvedoras film

Gracias por vuestro esfuerzo

En esta crisis del #COVID-19, la unidad, la gratitud y la solidaridad entre todos nosotros es más importante que nunca. Por eso queremos agradecer el tremendo esfuerzo y el gran trabajo de todas las áreas que componen #Aranco. Desde Dirección, Comercial, Logística, Marketing, Finanzas, Contabilidad, Digital, Innovación, Producción, Área técnica… presencial o remotamente, según procede, están haciendo una labor extraordinaria para mantener la cadena de suministro a las empresas que integran las Actividades Esenciales, asegurando el acceso a la población de bienes básicos.

Nuestro equipo SAT, PLANTA Y TALLER sigue al pie del cañón

Las 1.400 envolvedoras, que tenemos actualmente en el mercado, siguen funcionando y envolviendo palets para mantener la cadena de suministro a las empresas que integran las Actividades Esenciales, asegurando el acceso a la población de bienes básicos como alimentos, bebidas, medicamentos, material médico e higiénico o equipos de protección.

Como nuestras envolvedoras están comunicadas, muchas de las intervenciones se están realizando de forma no presencial y resolviéndolas al instante por nuestro Gestor. Esto nos permite seguir dando una respuesta de máximo 48 horas en acudir.

EN ARANCO GARANTIZAMOS EL SUMINISTRO DE FILM Y SAT. SOMOS CNAE 2222 Y POR LO TANTO INDUSTRIA ESENCIAL

En el día de ayer, a través del Real Decreto 10/2020 , el Gobierno de España con el propósito de evitar el avance del COVID-19, permite la movilidad de la población profesional exclusivamente a aquellos trabajadores que presten sus servicios en actividades esenciales.

ARANCO, cuyo objeto social es la fabricación y manipulación de envases y embalajes de plástico (CNAE 2222), está incluida en el listado de Actividades Esenciales por lo que os comunicamos el mantenimiento de nuestra actividad y la garantía de suministro de film y asistencia técnica de las envolvedoras sitas en todas vuestras instalaciones.

Asimismo, las personas que formamos parte del Equipo Aranco, estamos trabajando intensamente para mantener la cadena de suministro a las empresas que integráis las Actividades Esenciales, asegurando de este modo, el acceso a toda la población de bienes básicos como alimentos, bebidas, medicamentos, material médico e higiénico y equipos de protección.

Por otra parte, hemos reforzado nuestros estándares de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de nuestros empleados y familias que hoy más que nunca son un ejemplo de compromiso y responsabilidad.

En definitiva, reiteramos nuestro máximo compromiso de suministro a nuestros clientes asegurando la cadena de suministro de las Actividades Esenciales.

Agradeceros también vuestra ayuda y colaboración, estamos convencidos que saldremos más unidos que nunca de esta difícil situación.

Dirección General

Aranco – Protocolo de Actuación y Planes de Contingencia y Suministro Garantizado

Nuestros compañeros de planta nos envían esta foto. Hemos establecido un Protocolo de Actuación y Planes de Contingencia para extremar las medidas de prevención en aquellos puestos que no permiten teletrabajo para adaptarnos a las circunstancias, y asegurar el suministro/producción de #film a nuestros clientes. No hay que olvidar que la mayor parte de nuestros clientes forman parte de la cadena de suministro (#logística, #alimentación..) y están haciendo una extraordinaria labor por garantizar que productos de primera necesidad lleguen a los hogares españoles.

Agradecemos la responsabilidad y profesionalidad que están manifestando los trabajadores de #Aranco. Seguimos dando lo mejor para seguir garantizando nuestro compromiso con el servicio.

#coronavirus #compromiso

Aranco, quédate en casa

De acuerdo con la nueva situación de alerta sanitaria por el COVID-19, en #Aranco hemos puesto en marcha un plan de contingencia para preservar la seguridad de nuestros empleados y garantizar la continuidad del servicio a nuestros clientes.

Agradecemos a nuestros trabajadores y proveedores el compromiso y responsabilidad que están manifestando.

Seguimos trabajando con el compromiso de superar juntos el desafío al que nos enfrentamos en esta nueva situación.

Todo el equipo de Aranco está a vuestra disposición para cualquier duda y/o inquietud que os surja.

Gracias de nuevo a todos,

#covid-19 #coronavirus #responsabilidad #compromiso

FERIA EMPACK 2019 – Consigue tu entrada

CONSIGUE TU ENTRADA GRATUITA / RELLENA EL FORMULARIO

ESTAREMOS EN LA FERIA EMPACK EN MADRID LOS DÍAS 13-14 DE NOVIEMBRE

Visita el stand de ARANCO y conoce todas nuestras novedades en Pabellón 3, en el Stand 3E35.
en IFEMA (Recinto ferial de Madrid)
[contact-form-7 404 "Not Found"]

SISTEMA INTELIGENTE PARA LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

 

ARANCO está desarrollando el proyecto “SISTEMA INTELIGENTE PARA LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO” con el apoyo financiero de la Unión Europea.

 

El proyecto consiste en la implantación y puesta en marcha de un sistema de gestión de mantenimiento asistido por ordenador (GMAO), que consiste en una herramienta de software que ayuda en la gestión de los servicios de mantenimiento de una empresa. Esta información sirve para que todas las tareas de mantenimiento se realicen de forma más segura y eficaz. También se emplea como herramienta de gestión para la toma de decisiones.

 

El sistema GMAO está integrado con el ERP actual de la empresa MS Dynamics Nav y contemple las siguientes características: modular, escalable, personalizable y sobre todo movilidad para dotar de autonomía al SAT de la empresa.

 

La filosofía de Aranco es transformar totalmente la relación con sus clientes y proporcionarles una capa de información que les aporte valor y que se ajuste a sus necesidades, a través de una solución TIC que permita continuar con el proceso de digitalización y adaptación tecnológica de Aranco.

 

Nº EXPEDIENTE: IMDIGA/2018/88

PROGRAMA: DIGITALIZA-CV

ACTUACIÓN: IMDIGA EMP18 DIGITALIZA-CV

SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 22.500,00 €