En el día de ayer, a través del Real Decreto 10/2020 , el Gobierno de España con el propósito de evitar el avance del COVID-19, permite la movilidad de la población profesional exclusivamente a aquellos trabajadores que presten sus servicios en actividades esenciales.

ARANCO, cuyo objeto social es la fabricación y manipulación de envases y embalajes de plástico (CNAE 2222), está incluida en el listado de Actividades Esenciales por lo que os comunicamos el mantenimiento de nuestra actividad y la garantía de suministro de film y asistencia técnica de las envolvedoras sitas en todas vuestras instalaciones.

Asimismo, las personas que formamos parte del Equipo Aranco, estamos trabajando intensamente para mantener la cadena de suministro a las empresas que integráis las Actividades Esenciales, asegurando de este modo, el acceso a toda la población de bienes básicos como alimentos, bebidas, medicamentos, material médico e higiénico y equipos de protección.

Por otra parte, hemos reforzado nuestros estándares de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de nuestros empleados y familias que hoy más que nunca son un ejemplo de compromiso y responsabilidad.

En definitiva, reiteramos nuestro máximo compromiso de suministro a nuestros clientes asegurando la cadena de suministro de las Actividades Esenciales.

Agradeceros también vuestra ayuda y colaboración, estamos convencidos que saldremos más unidos que nunca de esta difícil situación.

Dirección General