Queremos compartir contigo nuestro Informe Medioambiental 2020 de Aranco

En @Aranco somos conscientes de la cada vez mayor sensibilidad y exigencia social hacia los valores y las acciones sostenibles.

Es por ello que desde hace más de 25 años, nos hemos guiado por criterios de sostenibilidad y eficiencia desde su misma creación, habiendo reducido hasta 60.000 TN de film ineficiente en el mercado. Queremos inspirar y ayudar a otras empresas para que se guíen también por dichos criterios y valores sostenibles.

Queremos comunicar nuestras acciones sostenibles con total transparencia: ofreciendo datos claros y de forma objetiva. Este informe medioambiental resume lo ya realizado hasta el 2020 y comparte los nuevos objetivos y retos.

Somos una empresa que posee el conocimiento y los instrumentos, y contamos con los equipos de personas adecuados, para compartir y ofrecer esa ayuda en la transformación de final de línea.

¿Cómo de implicada está tu empresa en potenciar impactos positivos social y medioambientalmente? ¿El film que utilizas en el final de línea es el más optimo? ¿Es un film reciclable?

Completa el formulario y descarga el PDF completo.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Empresa (requerido)

    Este enfardado es de palets inestables por lo que, no se pueden desplazar sin estar enfardados previamente, y además con una dificultad añadida, el poco espacio que se dispone entre palets es de 1 metro.

    Informe Medioambiental 2020 de Aranco