
Envolvedora Fija
Automática FA-2200.
Automatización compacta: FA-2200.
La máquina fija automática FA-2200 es una envolvedora de palets de brazo giratorio. Es una máquina diseñada y fabricada por nosotros en España.
Para su instalación no requiere de obra previa y la columna auxiliar (opcional) permite instalar la envolvedora en cualquier lugar del almacén.
–
La propia envolvedora realiza la colocación del film en el palet y el corte del mismo al finalizar el enfardado.
Concebida especialmente para el Servicio Sie+, utiliza nuestros films estirables de alto rendimiento, con mayor capacidad de retención de la carga (memoria) y mejora medioambiental por reducción (-50%) de residuos.
Permite envolver hasta 40 palets/hora de cualquier tipo de carga, incluso palets inestables, de picking, con diferentes alturas, etc. Dispone de pantalla táctil con la que se pueden programar numerosos ciclos y opciones diferentes de enfardado.
La máquina va dotada de un dispositivo láser que detecta la presencia de personas cerca del radio de giro del brazo envolvedor y lo detiene automáticamente para evitar golpes.
La envolvedora está permanentemente conectada en remoto a nuestra central de gestión de máquinas, lo que permite prevenir averías, detectar por anticipado posibles incidencias, etc. El Servicio Sie+ incluye plan preventivo de mantenimiento de la máquina, asistencia presencial en 24/48 horas y asistencia en remoto al instante en toda España y Portugal.
Envolvedoras conectadas en remoto.
- Video demostración funcionamiento
Envolvedora Fija
Ventajas.
Automatización compacta: FA-2200.
Sin obras: gracias a su soporte de doble fijación y a la columna auxiliar (opcional), se puede instalar en cualquier lugar del almacén.
Ahorro económico: nuestros films de alto rendimiento especialmente desarrollados para el Servicio SIEplus garantizan un demostrable ahorro económico.
Reducción de residuos: la envolvedora optimiza y reduce el uso de film estirable (aprox. 50%), y garantiza un óptimo aseguramiento de la mercancía enfardada durante su traslado.
Seguridad: la máquina va dotada de un dispositivo láser que detecta la presencia de personas u objetos cerca del radio de giro del brazo envolvedor y lo detiene automáticamente para evitar golpes.
Respuesta técnica inmediata: la envolvedora está conectada en remoto a nuestra central de control de máquinas.
Características técnicas.
Tensión de alimentación
Monofásico 230 VC 50 Hz
Potencia instalada
2.3KW
Velocidad de giro máximo
23 rpm
Velocidad subida / bajo carro
0,074 m/s
Peso
440 Kg
Altura máquina
2.590 mm
Altura útil de enfardado
2.200 mm
Dimensiones más. palet
1.2000mm x 1.000mm
Zona perimetral mínima
2.900mm x 2.900mm
Producción según ciclos
20-40 palets / hora