
Instalación automática
Aro giratorio.
La instalación automática para embalaje de palets mediante envolvedora de aro giratorio está indicada para altas producciones (entre 20 y 160 palets/hora).
–
Con una envolvedora diseñada y fabricada en España, la instalación completa puede integrarse en almacenes automáticos o líneas ya existentes (layouts personalizados).
La envolvedora utiliza films estirables de alto rendimiento, con una reducción de residuos de hasta el 50% y 100% reciclables. Con dispensador automático de film superior de protección (contra agua o polvo).
Asistencia en remoto permante y presencial en 24/48 horas. Incluye Web Cliente (portal online con datos relevantes). Normativa CE.
Envolvedoras conectadas en remoto.
- Video demostración funcionamiento
Instalación automática
Ventajas.
Instalación automática: aro giratorio
Instalación completa a coste 0: la instalación (envolvedora, pistas de rodillos, etc.) está incluida en el Servicio Sie+ a coste cero para el cliente, sin pagos ni cuotas.
Robustez y fiabilidad: envolvedora e instalación concebidas para una elevada intensidad de uso.
Rapidez: envuelve la carga en menos de un minuto.
Layouts personalizados: diseñamos la instalación que mejor se ajusta a las necesidades del cliente.
Ahorro económico: nuestros films de alto rendimiento /alta estirabilidad garantizan un demostrable ahorro económico y un óptimo aseguramiento de la mercancía enfardada.
Reducción de residuos: la envolvedora optimiza el uso de film estirable y reduce los residuos (aprox. 50%). El film es 100% reciclable.
Seguridad: Incorpora vallado perimetral, con puerta de acceso bloqueada en modo automático, para impedir el paso, mientras la máquina funciona de manera automática.
Respuesta técnica inmediata: la instalación está conectada en remoto a nuestra central de control de máquinas.
Piezas y recambios incluidos sin coste adicional.
Web Cliente: portal online para clientes (incluido en el Servicio Sie+) con acceso a datos relevantes en tiempo real: consumos, informes comparativos, datos técnicos, partes de asistencia, facturas, manual de usuario, fichas técnicas, certificados, etc.