ARANCO está desarrollando el proyecto “SISTEMA INTELIGENTE PARA LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO” con el apoyo financiero de la Unión Europea.

 

El proyecto consiste en la implantación y puesta en marcha de un sistema de gestión de mantenimiento asistido por ordenador (GMAO), que consiste en una herramienta de software que ayuda en la gestión de los servicios de mantenimiento de una empresa. Esta información sirve para que todas las tareas de mantenimiento se realicen de forma más segura y eficaz. También se emplea como herramienta de gestión para la toma de decisiones.

 

El sistema GMAO está integrado con el ERP actual de la empresa MS Dynamics Nav y contemple las siguientes características: modular, escalable, personalizable y sobre todo movilidad para dotar de autonomía al SAT de la empresa.

 

La filosofía de Aranco es transformar totalmente la relación con sus clientes y proporcionarles una capa de información que les aporte valor y que se ajuste a sus necesidades, a través de una solución TIC que permita continuar con el proceso de digitalización y adaptación tecnológica de Aranco.

 

Nº EXPEDIENTE: IMDIGA/2018/88

PROGRAMA: DIGITALIZA-CV

ACTUACIÓN: IMDIGA EMP18 DIGITALIZA-CV

SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 22.500,00 €