ARANCO está desarrollando el proyecto “SOLUCIONES TIC PARA LA OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Y TOMA DE DECISIONES” con el apoyo financiero de la Unión Europea.

El proyecto consiste en implementar en la empresa una nueva solución TIC, concretamente un CRM con aplicaciones de Business Intelligence que permita dotar a la empresa de un único canal de comunicación bidireccional, con procesos de información optimizados y que sea capaz de aportar analítica individual y global para la toma de decisiones.

El proyecto comprende el desarrollo a medida de las siguientes actuaciones:

 

  1. a) Entorno cliente: transformación total de la relación con los clientes atendiendo a criterios de usabilidad, experiencia del cliente y diseño orientado al usuario.
  2. b) Entorno comercial o vendedor: proporcionará una gestión optimizada de las relaciones con los clientes, facilitando al equipo comercial y de administración un entorno que ofrezca una plataforma de trabajo aplicando la estrategia de Pasillos ABC como modelo de flujo de trabajo.
  3. c) Implementación de canales de comunicación e integración con los sistemas de información actuales para dotar de datos a la solución.

Nº EXPEDIENTE: IMDIGA/2018/89

PROGRAMA: DIGITALIZA-CV

ACTUACIÓN: IMDIGA EMP18 DIGITALIZA-CV

SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 28.015,35 €